Predecir fallas en plantas de bebidas

Predecir fallas en plantas de bebidas

Aumenta la confiabilidad en menos de 15 dias con nuestra solucion de mantenimiento predictivo online.

Tecnología

Innovación productiva implementada en cuestión de horas

Comienza tu proyecto de transformación digital para  obtener una visión de tus líneas de embotellado sin precedentes. Contar con información clave permite aumentar la confiabilidad, generando importantes beneficios para la empresa y el personal.

Elimina imprevistos
Aumenta la disponibilidad
Planifica el mantenimiento
Solución

Recibe recomendaciones de mantenimiento en tiempo real

Combinamos Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial para brindar una solución llave en mano con sensores inteligentes, acceso a la App de monitoreo remoto para el análisis de datos, información histórica sobre el estado de cada máquina y soporte por parte de especialistas en confiabilidad.

Testimonios
"Sus alertas tempranas nos ayudan a programar paradas y resolver pequeños desvíos. Sin el seguimiento que realizan, se convertirían en horas perdidas de producción y daños mayores en los equipos.”
Ing. Suarez
Gerente de Ingeniería y Mantenimiento, Multinacional alimenticia líder
sensor-industrial-maquinaria-vibracion-iot

Sensores inalámbricos

Sensores propios resistentes al agua diseñados para instalarse en lugares inaccesibles, y controlar el estado de salud de activos críticos las 24 horas.

centro-de-monitoreo-de-planta-industrial

Monitoreo online

Contamos con una intuitiva plataforma web, donde podrás conocer e interactuar con el estado de planta en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

consultor-asignado-planta-industrial-monitoreo-predictivo

Predicción de fallas

Alertas instantáneas sobre los cambios de salud de tus activos, para predecir anomalías y mantenerse informado sobre el estado del proceso productivo.

consultores-en-centro-de-monitoreo-predictivo-maquinaria-industrial

Soporte personalizado

Cuenta con el apoyo de nuestros especialistas en confiabilidad que trabajan junto al personal de cada planta para maximizar el impacto de la tecnología.

Implementación piloto

¿Interesado en optimizar tus líneas productivas?

Realiza una implementación piloto de 2 semanas en los activos más críticos, esto permitirá captar el valor de nuestra tecnología antes de escalarlo a toda la operación.

en_USEnglish